QUIERES SER DISTRIBUIDOR

Ingresa en un negocio con futuro

La marca Italiana Fair garantiza la calidad de cada producto y satisfacen las necesidades específicas de cada cliente.

Calor Eficiente, te ofrece productos que cumplen las más exigentes normas internacionales.
7 años de experiencia que se traduce en calidad, reconocida en el mercado y respaldada por la preferencia de los usuarios.

Al distribuir productos Fair, obtienes la máxima calidad de productos, con garantía de un año. Consideramos a nuestros distribuidores como aliados comerciales, por lo que les brindamos toda la confianza y libertad.

Sabemos lo importante que es para ti, el tener la libertad de manejar tu negocio. Calor Eficiente, no te aplica auditorías y no te solicita información de tus clientes.

Te ofrecemos el margen de utilidad del mercado en tus ventas.
Trabajas dentro de programas comerciales claros, simples y fáciles de administrar que propician el fortalecimiento de una sana relación comercial a corto, mediano y largo plazo.

Te ofrecemos, un tiempo de envío de pedidos de menos de 24 horas. Esta ventaja te ayuda a ser eficiente en tu inversión en inventarios

La relación con los distribuidores, está basada en el respeto, lealtad, apertura y compromiso duradero;

• Respeto: te ofrecemos un trato personalizado, basado en la confianza y el respeto mutuo.

• Lealtad: diseñamos programas y políticas comerciales para establecer relaciones fuertes y duraderas, que te garanticen consistencia, equidad y relaciones ganar-ganar.
• Apertura: tus comentarios, sugerencias y críticas son bienvenidas. Esta apertura nos ha permitido realizar mejoras en los procesos que se han convertido en mejores productos y servicios.
• Compromiso: NO permitimos que la empresa o nuestros colaboradores sean distribuidores, con ello reafirmamos nuestro compromiso de NO competirte directa o indirectamente.

SUBIR